Bomba de calor de aerotermia Baxi

REVISIóN DE AEROTERMIA BAXI EN VILLASECA DE LA SAGRA

Rápido, garantizado y al mejor precio
Presupuestos sin compromiso

REVISIóN DE AEROTERMIA BAXI VILLASECA DE LA SAGRA

Rápido, garantizado y al mejor precio
Presupuestos sin compromiso

¡MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE TU EQUIPO DE AEROTERMIA O BOMBA DE CALOR DE BAXI!

Instalaciones, mantenimientos y reparaciones de bombas de calor Baxi

Revisión de aerotermia baxi en viviendas

REVISIóN DE AEROTERMIA BAXI EN VILLASECA DE LA SAGRA

La aerotermia es un sistema de climatización de gran eficiencia energética que, a través de un único equipo, proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). En lineas generales su eficiencia consiste en que produce 4 veces más energía que la que consume, y permite ahorrar hasta un 70% de gasto en calefacción y agua caliente, ya que por cada 4kWh de energía que incorpora a la vivienda, solo consume 1kWh.

Otra de sus ventajas es la gran versatilidad de las bombas de calor aerotérmicas para combinarlas con emisores térmicos como radiadores, fancoils o suelo radiante, lo que permite conseguir un alto grado de confort en la vivienda funcionando con temperaturas de calefacción bajas, un sistema de gran eficiencia energética que permite obtener importantes ahorros de energía sin renunciar al confort.

A medida que los equipos o instalaciones de aerotermia se ensucian, van necesitando cada vez más energía para obtener el mismo rendimiento que un equipo nuevo. Nuestros profesionales en revisión de aerotermia BAXI se aseguran de mantener tu equipo en las mejores condiciones para asegurar un correcto consumo energético y evitar así un aumento en el coste de tus facturas.

Según el artículo 12.1.c) de la Ley 21/1992 y en cumplimiento con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), una aerotermia de potencia doméstica, es decir, de hasta 70 kW, está sujeta a la obligatoriedad de realizar una revisión bianual, siempre que estén garantizadas las condiciones de seguridad y eficiencia energética. No obstante, en todos los casos se tendrán en cuenta las especificaciones de los fabricantes de los equipos.

Como expertos en instalación y mantenimiento de aerotermia, BAXI recomienda que el mantenimiento se realice de manera anual para:

  • Verificar las condiciones de seguridad
  • Aumentar la vida útil del equipo de aerotermia
  • Asegurar el rendimiento energético óptimo evitando así sobrecostes innecesarios
  • Minimizar el riesgo de averías que desencadenen en un mal funcionamiento
  • Mantener limpios todos los sistemas para asegurar una correcta eficiencia

Servicio técnico Baxiroca.com es una Empresa autorizada por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones, revisiones, reparaciones o mantenimientos de bombas-calor y equipos de aerotermia Baxi en Villaseca de la Sagra y nuestros técnicos cuentan con un programa formativo anual que garantiza el correcto mantenimiento de equipos de aerotermia BAXI.

Atendemos de forma inmediata las solicitudes de asistencia y mantenemos un especial compromiso con la atención al cliente que ofrecemos, especialmente en los servicios técnicos de urgencia en Villaseca de la Sagra. También garantizamos todos nuestros trabajos así como las tarifas más competitivas y los precios más económicos del sector. Ofrecemos un servicio rápido y cómodo para todos nuestros clientes de Villaseca de la Sagra y garantía total en todos nuestros trabajos de Revisión de aerotermia Baxi.

Ante cualquier anomalía, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 622 196 212. Además, para su tranquilidad, puede solicitar un Servicio de Mantenimiento Baxiroca en cualquier momento rellenando el formulario o llamando al teléfono 622 196 212.

Ofrecemos un servicio técnico Baxi de URGENCIAS 24 horas y CUALQUIER DÍA DEL AÑO en Villaseca de la Sagra sin cobrar desplazamientos y sin costes adicionales.

¡Sin esperas! Pida ahora su cita y un profesional en revisión de aerotermia BAXI atenderá su consulta sin ningún compromiso.

SU EQUIPO DE AEROTERMIA BAXI EN LAS MEJORES MANOS

Ahorro con bombas de calor Baxi en Villaseca de la Sagra

TARIFAS SIN SORPRESAS

Mejor precio garantizado

Revisión de aerotermia Baxi

EQUIPO DE TÉCNICOS TITULADOS

Cómodo y rápido para el cliente

Trabajos de aerotermia Baxi garantizados en Villaseca de la Sagra

EMISIÓN DE CERTIFICADOS

Trabajos totalmente garantizados

Logo bomba de calor Baxi

Técnico de Revisión de aerotermia Baxi de Villaseca de la Sagra

PROFESIONALES EXPERTOS EN REVISIóN DE AEROTERMIA BAXI EN VILLASECA DE LA SAGRA

Nuestros técnicos expertos en sistemas de aerotermia de BAXI conocen en su totalidad el funcionamiento de estos equipos y bombas de calor, por ese motivo, son los más indicados y recomendados para realizar su mantenimiento. Contratando nuestro servicio técnico se asegura que los recambios sean siempre los originales, asegurando que los equipos funcionen con los elementos adecuados y con los cuales fueron diseñados para un ahorro real.

Para una total GARANTÍA, seguridad y tranquilidad de nuestros clientes de Villaseca de la Sagra, nuestro equipo esta compuesto por técnicos titulados, autorizados y de una dilatada experiencia profesional en instalación, reparación y mantenimiento de bombas de calor e instalaciones de aerotermia Baxi.

Dicho equipo de técnicos de aerotermia Baxi está en continua formación para poder conocer las continuas novedades que el sector de la calefacción ofrece y estar al corriente de los continuos cambios de las distintas normativas aplicables, tanto estatales como regionales.

En estos momentos desarrollamos nuestra actividad de revisión de aerotermia baxi en las provincias de Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia, y en breve ampliaremos nuestra actividad a otras provincias gracias a la gran valoración recibida de nuestros clientes y a la alta profesionalidad de nuestro equipo técnico.

Los equipos de aerotermia suponen una gran inversión que vale la pena cuidar para que perdure en el tiempo. Realizar un mantenimiento del equipo logrará detectar y solucionar aquellos pequeños fallos que acaban desencadenando averías mucho más costosas. Además, como bien hemos comentado, es imprescindible para asegurar que trabaje de manera óptima aprovechando su máximo potencial. Por tanto, nuestra recomendación principal es que para su seguridad y tranquilidad, realice siempre los trabajos de revisión y mantenimiento con un servicio técnico autorizado. Puede obtener más información en la web de la OCU

Atención inmediata

Presupuestos sin compromiso

Somos profesionales en Revisión de aerotermia Baxi y lideres de nuestro sector en Villaseca de la Sagra.

Logo aerotermia Baxi

Revisión de aerotermia Baxi

Con total garantía

Villaseca de la Sagra

Sin costes de desplazamiento

622 196 212

Pida ahora su cita sin compromiso

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año

Logo aerotermia Baxi

Revisión de aerotermia Baxi

Con total garantía

Villaseca de la Sagra

Sin costes de desplazamiento

622 196 212

Pida ahora su cita sin compromiso

Atendemos urgencias 24 horas al día y cualquier día del año

¿NECESITAS AYUDA?

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Llámanos sin compromiso al 622 196 212 y consulta nuestras tarifas.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Servicio Técnico Baxiroca.com le aconseja realizar las revisiones obligatorias de su instalación y equipo de aerotermia.

También le recomendamos realizar revisiones periódicas anuales con el fin de mejorar el rendimiento, ahorrar energía y evitar posibles averías.

GARANTÍA POR ESCRITO

Emitimos los certificados de instalación correspondientes y realizamos todos los trabajos de verificación y comprobación necesarios para su mayor seguridad.

Nuestros trabajos de revisión de aerotermia BAXI están garantizados por escrito.